Si eres CM debes de leer esto

Posted on Posted in Redes Sociales

«¡Mi cliente me paga atrasado todos los meses!»

«¡Mi cliente borra / edita mis posts y publica cosas FEAS!»

«¡Mi cliente me llama a las 11 de la noche!»

«¡Mi cliente cambia cada publicación 20 veces!»

«¡Mi cliente me envía cosas y quiere publicarlas de inmediato!»

Drama. Stress. Angustia.

¿Para eso fue que decidiste trabajar por tu cuenta?

La gran mayoría de las cosas que funcionan mal en una relación de cliente-proveedor se evitan con un buen Contrato de Servicio de Gestión Social Media.

No todos los clientes son iguales, pero un marco común de entendimiento es INDISPENSABLE para trabajar de manera fluida.

Podemos tener asesorías online donde daremos lo mejor de nosotros para exponer todo lo que hemos aprendido por más de una década para reducir los posibles desacuerdos:

▪ Definir la duración del primer término del servicio (90 días)

▪ Definir el alcance (número exacto de publicaciones)

▪ Definir compensación, forma de pago y penalidades.

▪ Establecer responsabilidad de datos de acceso.

▪ Establecer los derechos morales y comerciales.

▪ Exigir acceso a datos financieros para calcular ROI

▪ Establecer límites de responsabilidad.

▪ Prevenir interrupciones del servicio.

▪ Prevenir cambios de formatos.

▪ Establecer razones de terminar el acuerdo.

BONUS: Explicaremos en detalle la mejor manera de calcular y presentar honorarios paso a paso para optimizar las posibilidades de aprobación de presupuestos.

Algo me dice que esta será una de las asesorías de Preguntas y Respuestas más largas 🤣

Escríbenos para ser parte de este grupo.

¡Nos vemos! ✌