Diseño

Una artista lleva 10 años creando estas hermosas y elaboradas ilustraciones en PowerPoint

Los buenos artistas pueden llegar a conseguir los métodos más inusuales para expresarse, y si una abuela de 89 años puede hacerse famosa por sus pinturas hechas en Paint, no debería sorprendernos que haya artistas hasta del PowerPoint.

Ese es el caso de Daphne Di, una estudiante de las Filipinas que lleva años creando ilustraciones con la herramienta de presentaciones de Microsoft. El arte de Daphne es bastante fenomenal y a simple vista probablemente nadie se imagine nunca que lo que usó para crearlo haya sido algo que tantos asociamos con reuniones llenas de láminas aburridas como PowerPoint.

Daphne Di

Esta chica es además una estudiante de salud pública cuyas aspiraciones tienen que ver con ayudar a comunidades distantes y remotas al mismo tiempo que se dedica a su arte. Daphne es una máquina con el PowerPoint y no se guarda todos sus secretos para ella misma.

89 años y 240.000 seguidores en Instagram: hablamos con esta artista valenciana que pinta con Microsoft Paint

Desde su cuenta de Twitter comparte una larga serie de hilos en los que incluye tutoriales y recursos para que domines el PowerPoint casi al nivel de ella. No solo se trata de cómo ilustrar usando la herramienta, sino de cómo crear mejores diapositivas.

Daphne Di PostersLa variedad de sus creaciones es enorme

En este breve vídeo muestra cómo utiliza la herramienta de combinar formas en PowerPoint para crear dibujos muy elaborados. En su web personal te puedes encontrar una larga serie de posters, diseños, cómics, ilustraciones y diapositivas de, sí, adivinaste: PowerPoint.

Esa es su herramienta de trabajo y todo el arte que la ilustradora crea es utilizando la misma aplicación una y otra vez hasta convertirlo en toda una forma de arte. Si quieres aprender sus secretos, Daphne tiene todo un hilo explicando cómo dibuja usando PowerPoint paso a paso (en inglés).

Si te interesa más su trabajo, puedes encargarle ilustraciones a través de su cuenta de Twitter o de su correo electrónico.

Deja una respuesta